Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Usplat (Universal Sports Platform)

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Usplat es una sportech que facilita la gestión de eventos deportivos, comenzó con el atletismo y está ad portas de lanzar otros deportes.Se basa en 3 servicios fundamentales: 1ºPlataforma de gestión para organizadores de eventos. 2ºPlataforma de inscripciones para entrenadores, clubes deportivos, colegios e instituciones. 3ºPágina web pública para la difusión de eventos, estadísticas y seguimiento del desarrollo de deportistas. Su principal valor, es la automatización de la información y base de datos única y centralizada para todos los eventos, recopilando información de manera autónoma mediante la carga del torneo por parte de los organizadores, lo que permite abrir inscripciones para los eventos. Durante el torneo, se ingresan los resultados en tiempo real y alimenta la data de los campeonatos y deportistas que integran Usplat.Con un modelo de escalabilidad mundial y retención del 100% de los clientes, abrimos mercados en Chile, Perú, Ecuador y a la espera de 2 países sudamericanos.
Nombre completo
José Luis Rencoret Marchant
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Otras soluciones de Innovación social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Este año, hemos logrado abarcar 10 regiones de nuestro país, desarrollando torneos de ámbito federado, escolar, universitario y máster, dándonos a conocer en todo Chile. Además, la integración de Usplat en los Campeonatos Nacionales de Atletismo de diversas categorías en Perú y en Ecuador, donde recibieron la plataforma como una solución a todos sus problemas de gestión y administración del atletismo a nivel nacional, proyectando su uso a todo el país para el año 2022. Dado el éxito y automatización que ha demostrado, es que nos contactaron desde Paraguay y Colombia para integrar la plataforma en sus países a través de las federaciones de atletismo de cada uno. Esto a su vez, nos abrió la posibilidad de conversaciones con países de Centro América, dada la penetración y auto gestión que posee la plataforma en los países sudamericanos. Gracias a la buena recepción de los entrenadores y atletas a nuestra plataforma, nos confirma el rumbo que va tomando hacia una red social deportiva.
¿Cuál es tu sitio web?
www.usplat.com, www.usplat.cl, www.usplat.pe, www.usplat.ec, Próximamente: www.usplat.com.py y www.usplat.co El año 2022 se centrará la información en www.usplat.com, dejando una página única para todo el atletismo sudamericano
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Un amigo o amiga me avisó del concurso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Usplat (Universal Sports Platform)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a José Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Usplat (Universal Sports Platform)"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab