You must to enter or to register your account before to support this idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Terapi

33
13
En Terapi estamos democratizando el acceso a salud mental en Latinoamérica, ofreciendo terapia psicológica online profesional, accesible y a un precio justo. En nuestra plataforma web y aplicación móvil nuestros usuarios pueden reservar consultas con terapeutas profesionales certificados en cosa de minutos y acceder a decenas de recursos de bienestar, cómo audios de meditación, material de psicoeducación, diarios y ejercicios terapéuticos, entre muchos otros. Además, ayudamos a empresas e instituciones a cuidar el bienestar mental de sus colaboradores a través de recursos de bienestar enfocados en organizaciones guiados por psicólogos profesionales y paquetes de consultas de psicoterapia para sus empleados. Actualmente realizamos más de 3000 consultas de psicoterapia mensualmente y operamos en Chile y México. Durante el 2022 queremos convertirnos en la plataforma número 1 de cuidado del bienestar mental en latinoamérica.
Nombre completo
Simón Hernán Michell Valencia
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Salud y bienestar integral
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Durante la pandemia hemos ayudado a miles de persona a superar la crisis de salud mental que vivimos y seguimos viviendo. Esto se ha reflejado en cientos de agradecimientos tanto hacia nuestros terapeutas cómo a Terapi. Dentro de estos hemos ayudado a personas a superar la gran ansiedad que les ha producido el difícil momento que vivimos, hemos ayudado a parejas a superar crisis de parejas producidas por el confinamiento, hemos ayudado a niños y jóvenes a entender y superar el gran cambio que han significado estos años de pandemia, hemos ayudado a personas mayores pasando por cuadros depresivos, entre cientos de casos más que nos llenan de orgullo. Estas son algunas de las citas de nuestros usuarios agradecidos; '... me ha ayudado de muchas maneras, me ha ayudado a superar una crisis que tengo en mi relación de pareja...';'...me ha ayudado muchisimo, he logrado manejar de mejor manera las crisis de angustia que tenia...';
¿Cuál es tu sitio web?
www.terapi-app.com
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Terapi"

Collaborate

Sign up or sign in to help Simón improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Una propuesta novedosa y necesaria para acercar a las personas a una atención en salud menta, práctica y rápida. Felicitaciones por innovar en el acceso la atención en salud.
Answer
Report
8 months ago
Terapi-app es una idea genial, tiene una excelente atención psicológica, es muy cómodo ya que puedo tener terapia desde cualquier parte del mundo, la aplicación funciona a la perfección y lo más importante, es que me ha ayudado demasiado en mi progreso emocional.
Answer
Report
8 months ago
Maravillosa propuesta, estoy en el grupo hace un mes y me ha ayudado mucho mi terapeuta y la aplicación en general, con todos los apoyos que tiene..
Answer
Report
8 months ago
Excelente propuesta, Fácil acceso, práctica, al alcance de todos los bolsillos
Answer
Report
8 months ago
Es una muy buena aplicación, la incorporación de las metas y objetivos interactivos hace que la aplicación sea más dinámica.
Answer
Report
8 months ago
Grandiosa propuesta, que contribuye a que se generen más espacios para tratar la salud mental.
Answer
Report
8 months ago
Excelente propuesta que hace más accesible la salud mental. Muy intuitiva en cuanto a la plataforma y segura
Answer
Report
8 months ago
Excelente propuesta y gran iniciativa, tan necesario que es visibilizar y normalizar la salud mental
Answer
Report
8 months ago
Una propuesta que hace más accesible la salud mental. Muy intuitiva en cuanto a la plataforma y segura.
Answer
Report
8 months ago
Apoyo totalmente esta iniciativa, en un mundo tan complejo, es importante tener en cuenta y cuidar nuestra salud mental. Tener acceso a ella era un privilegio y tener esta iniciativa podrá ayudar a muchas personas que les era imposible cuidar de ella
Answer
Report
8 months ago
Apoyo plenamente esta iniciativa, la cual, estoy seguro, está ayudando y ayudará a cientos de personas.
Answer
Report
8 months ago
Vivimos una época tan vertiginosa, con tantos cambios y nuevos retos a diario, a nivel global y personal, es bueno también preocuparse por nuestra salud mental, por eso apoyo esta propuesta. Éxito a los gestores de esta idea
Answer
Report
8 months ago
excelente propuesta de terapi
Answer
Report
8 months ago
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Terapi"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab