Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Te Necesito: Más empleo y digitalización

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Las dificultades que presenta el mercado para contratar programadores y diseñadores, es una gran traba que tienen las pymes chilenas para su desarrollo y escalabilidad en tiempos donde la transformación digital es clave. TE NECESITO (TN) es la plataforma donde diseñadores y programadores pueden ofrecer sus servicios freelance, conectando directamente con quien los necesita, diferenciándola de la competencia al entregar seguridad, apoyo técnico, confianza y efectividad a ambos usuarios (contratantes y Freelancers). Cada día se constituyen 516 empresas en chile y la demanda de soluciones tecnológicas sólo en el año 2020 aumentó a un 50% lo que ha llevado al País a sufrir un déficit de al menos 6.000 trabajadores tecnológicos TN contribuye a disminuir los niveles de desempleo que se elevaron con la pandemia y a conectar a las pymes con soluciones tecnológicas que les permitirá escalar en el mercado.El año 2022 nuestro foco es la consolidación en el mercado nacional!
Nombre completo
Juan Pablo Hidalgo Guerrero
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Otras soluciones de Innovación social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Un caso de éxito es el de Álvaro, quien necesitaba el desarrollo de una plataforma para consolidar en una “gran base de datos” toda la información asociada a cada venta de su empresa. Para ello el requerimiento dictaba varias funcionalidades respecto a la carga, descarga y edición de información de ventas junto con requerimientos de Visualizaciones y Reportería. En TN, Álvaro publicó su proyecto a detalle y revisó el perfil de programadores que se ajustaban a lo que necesitaba. El Soporte personalizado de TN fue clave para que este proyecto pudiera en un corto tiempo, lograr conectar con el profesional indicado y negociar de manera confiable plazos y precios justos.Actualmente este proyecto está en ejecución y nos enorgullece que TN fuera la conexión para el paso gigante de la empresa de Álvaro para potenciar sus ventas y crecer en el mercado, y de paso dar la oportunidad a un profesional que se encontraba sin trabajo, a lograr un acuerdo y trabajar en el desarrollo del software.
¿Cuál es tu sitio web?
www.tenecesito.cl
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Entré a la web de Caja los Andes y vi el aviso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Te Necesito: Más empleo y digitalización"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo Hidalgo Guerrero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matías! me gustaría consultarte. donde se sube el pitch inicial, dado que estamos en el apartado de preselección. Me podrías informar por favor
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Te Necesito: Más empleo y digitalización"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab