Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Ewreka

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Ewreka será un servicio de publicidad para nuestros clientes y un sitio de contenido enfocado en la obtención simple, rápida y fácil de beneficios para nuestros usuarios. Procurando crear una “Comunidad” en redes sociales que comparta: A) El interés por un bien común mediante la colaboración de minipymes, pymes e influencers con contenido de valor, descuentos y concursos para difundir en distintas redes sociales. B) El cuidado del medio ambiente, dado que un porcentaje de nuestros ingresos será destinado a instituciones que presenten este espíritu. Mediante: - El cuidado de especies en peligro de extinción como el Panda Rojo, especie a la cual pertenece nuestra mascota llamada “Arquimides”. Ej: zoológicos. -El cuidado de la flora, por medio de Programas de Educación Ambiental y Programas de Reforestación de nuestro país.C) Incentivar y premiar a las empresas, marcas y/o productos que estén basados en un Modelo Sostenible que potencie una economía circular.
Nombre completo
Paola Alejandra Quiroga Olivares
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
económica y medioambiental
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Hoy en día dado que el Proyecto se encuentra en desarrollo, no cuento con una historia para contar en esta oportunidad. Sin embargo, me siento orgullosa de contribuir a un nicho de mercado el cual creo traerá grandes casos de éxito en un mediano plazo: El Marketing Sostenible, desarrollado mediante la publicidad y promoción de Productos y Servicios, propios y de terceros, que tengan un enfoque sostenible en su cadena de valor. Con la finalidad de ayudar a mejorar el escenario actual de calentamiento global e incentivar una producción y venta que considere estrategias con las cuales se pueda disminuir la contaminación y residuos de un solo uso.
¿Cuál es tu sitio web?
Si bien aún está en construcción el sitio web y se está avanzando en la planificación de contenido para redes sociales, por ende no están operativos. El dominio será: www.ewreka.cl. Y las plataformas que usaremos serán: Facebook, Instagram y Tiktok.
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Otro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ewreka"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ewreka"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab