Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Suda Turismo: Potenciando el empleo

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Suda busca potenciar miles de empleos turísticos a lo largo de todo Chile desde el acompañamiento en el proceso de digitalización de la oferta turística de operadores, empresas, guías locales y lugares de alojamiento. Se pretende conectar la oferta con la demanda e incentivar el uso de tecnologías como herramienta de trabajo. Hoy hemos generado redes con más de 50 operadores, quienes pueden darse a conocer con más de 500.000 usuarios en Suda, y de esta forma brindar a los usuarios y operadores una experiencia de búsqueda más efectiva. Para esto queremos desarrollar: Un sistema de recomendación personalizado de servicios turísticos para los usuarios, considerando sus intereses y ubicación. Esto significa potenciar los puntos de contacto con clientes en sección principal de cada operador, en rutas publicadas y en el feed. Y habilitar editor de perfil desde la web y app, con el fin de actualizar en tiempo real información de operador, potenciando el interés de nuevos clientes.
Nombre completo
José Antonio Bulnes del Valle
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Turismo sostenible
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
La Materia es un operadores turísticos parte de Suda. Son un emprendimiento que trabaja en el sector del Río Puelo y Cochamó, y ofrecen experiencias al aire libre. Nos han comentado lo felices que están ya que han percibido nuevos clientes gracias a su alianza con Suda, quienes han comentado que han llegado gracias a la recomendación de experiencias en el feed de la app (página principal). Y la difusión en nuestras redes sociales los ha dado a conocer, obteniendo nuevos seguidores y clientes. El 2022 concretamos nuestra alianza con Transforma Turismo, un Programa Estratégico Nacional de la CORFO que busca crear valor en la industria turística de Chile desde la generación de conocimiento compartido y la co-creación de mecanismos que impulsen la innovación empresarial. Hemos contactado a los programas regionales en Arica, Araucanía Andina, y Aysén, permitiendo alianza directas y cercanas. Este programa tiene alcance nacional, por lo cual es una puerta de entrada diversos destinos.
¿Cuál es tu sitio web?
www.suda.io
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Un amigo o amiga me avisó del concurso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Suda Turismo: Potenciando el empleo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Es interesante el alcance que puede tener este proyecto, considerando que estamos llegando a cifras prepandemia en este rubro.
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Suda Turismo: Potenciando el empleo"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab