Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

SMARTCITY PLATAFORMA ODS

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
SmartCity se presenta como la primera plataforma digital de divulgación directa, inclusiva y social, de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, con cerca de 1 año de trabajo consecutivo y a través de nuestros canales de difusión, con programas para television de cable y radio como RUTA ODS, RUTA COMUNAL, VIVETUPUERTO RADIO y Wiki Play APP. ( red de medios asociados ) y en alianza con Municipios, Colegios, Juntas de Vecinos, emprendedores y empresas privadas, hemos logrado llevar la Sostenibilidad a diversos públicos objetivos, como también empoderar al ciudadano en la generación de contenidos. Necesitamos entonces consolidar nuestra empresa, para así dar cumplimiento a nuestro objetivo final, transmitir a millones personas la cultura de la Sostenibibilidad e instalar en las comunidades los hábitos sostenibles, herramientas urgentes y altamente necesarias en pro de los pilares ambientales, sociales y económicos de nuestro planeta. "Smartcity, Soluciones Sostenibles"
Nombre completo
Mauricio Ramirez Barriga
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Sostenibilidad social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Como casos exitosos puedo mencionar:- Lanzamiento de Wiki Play App. plataforma que logro integrar digitalmente la señal de 19 medios locales ( Radios y TV ) gracias a esta herramienta se incrementa la difusion tanto de los medios, como de los emprendedores y de musicos emergentes. - Hualpen App. Plan de educacion RED DAEM ( en desarrollo ) Reciclaje & Emprendimiento- Vivetupuerto App. Solucion movil para los emprendedores y locatarios de Talcahuano ( Comercio Establecido )- Cultura de Proximidad ( en desarrollo ) Instalación de Puntos Históricos ( Códigos QR ) en la ciudad de Talcahuano. - Ruta Comunal: Programa de TV Cable VTR, orientado a potenciar la plaza turistica, comercial e historica de nuestras comunas.
¿Cuál es tu sitio web?
www.vivetupuerto.cl
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Entré a la web de Caja los Andes y vi el aviso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SMARTCITY PLATAFORMA ODS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno para la difusión de trabajos literarios. Aguante cabros, fuerza
Responder
Reportar
hace 2 años
El programa es una ayuda imprescindible para quienes realizamos educación ambiental y nos enfocamos en crecer en este importante aspecto, poder llegar a nuestras familias, sensibilizando y educando respecto al cambio de hábitos y actitudes que vallan creando consciencia ambiental, se agradece el apoyo, los talleres y charlas que Gonzalo entrega a la comunidad, educando, entregando desinteresadamente sus conocimientos en pro de un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 2 años
SMARTCITY PLATAFORMA ODS es una excelente iniciativa para realizar la conexión entre empresas que entrega soluciones de sustentabilidad como es nuestro caso de Aquaservex, con establecimientos educacionales que tienen como principal foco cumplir con los desafíos ODS. Esto nos ha permitido entregar nuestra solución de uso eficiente de agua para establecimientos de la VIII Región.
Responder
Reportar
hace 2 años
Estimados, invitarles a conocer uno de nuestros últimos servicios en ejecución, SmartCity comprometidos con la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se embarca en nuevo desafío, hoy ponemos en acción la ODS9 ( fomento a la innovación ), para este caso, a través de la "Cultura de Proximidad" y de importantes alianzas y colaboraciones, llevamos la historia del Puerto de Talcahuano a sus habitantes, si quieres conocer mas de esta iniciativa, visita el link Noticia: https://thnocomercioestablecido.cl/2021/11/24/hello-world/
Responder
Reportar
hace 2 años
La propuesta que ofrece Don Gonzalo Correa Mora en incentivar y potenciar la educación bajo el alero de la ODS 2030, en su programa llamado RutaODS2030, otorga un buen acercamiento de concientización y apertura de los conocimientos para los jóvenes de la región e informar respecto de las exigencias internacionales respecto al tema. Por otro lado, he contribuido en alguna de sus actividades por medio de la difusión virtual respecto de las actividades de educación en plataformas digitales y también en escuelas de la región a la cual pertenece Gonzalo. Dentro de las características de mi apoyo al proyecto es la perseverancia que dispone Gonzalo, junto con las ganas de diseñar un vector de unificación en la región, a través de aplicaciones y tecnologías que son utilizadas en nuestro día a día. Sin duda es una persona apta para afrontar las adversidades que se puedan presentar en este camino. Atentamente, Felipe Suazo González, Ingeniero Civil Industrial, Científico Astronauta de Proyecto PoSSUM/NASA y Astronauta Análogo del Centro de Investigación LunAres (Polonia).
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicito al proyecto de SMARTCITY PLATAFORMA ODS, el cual tiene una cobertura en diversas plataformas comunicacionales del Gran Concepción (radioemisoras,TV,etc) en la difusión de temas culturales, históricos, patrimoniales, medioambientales y de una entrega permanente en el desarrollo de la persona, de su calidad de vida y ,de la valoración y desarrollo de las comunas, localidades y ciudades del Biobío. Atentamente Octavio Villacorta S. Magíster Literatura Hispanoamericana Miembro de Número Sociedad de Historia de Concepción
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy interesante y bueno
Responder
Reportar
hace 2 años
Soy Gonzalo Correa, Líder Ciudadano regional ante el cambio climático y socio de Mauricio en este proyecto tecnológico que pretendemos llegue a toda la región del Biobío con educación, información y acciones para lograr cumpliendo de la Agenda 2030 promovida por la ONU para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de nuestra Región...voten por este proyecto y Súmate a la Sostenibilidad!
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SMARTCITY PLATAFORMA ODS"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab