Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Emporio de productos orgánicos y cosmetica

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Se trata de una pyme que desde su propia sustentabilidad crea productos 100%en base de plantas medicinales cosmética vegana y cosmética en base de la apicultura(sub productos de la miel)
Nombre completo
Patricia Eugenia Rojas Armijo
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Salud y bienestar integral
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Bueno uno de las afecciones en la piel normalizada es la psoriasis:está es rojes,escamas especialmente en el rostro la creación: una crema en base de Fito cosmética ,maceración de la planta y sus pétalos caléndula y aceite natural de almendra, dio como resultado ungüento de uso tópico dando resultados desde su 1era aplicación ,ella nos comentó lo bien que le había hecho y que ya no sentía vergüenza dejo tapar su rostro le ayudó mucho a desenvolverse .
¿Cuál es tu sitio web?
Www.emporio.mystic.bee.cl
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Por un aviso de radio o televisión
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emporio de productos orgánicos y cosmetica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patricia. Primero que todo felicitaciones por tu entusiasmo para hacer crecer tu proyecto. Con respecto a tu postulación, te dejo los siguientes comentarios Me parece muy bien que indiques la métrica de crecimiento en ventas con respecto al período (año) anterior. Se ve que tiene clarísimo tu público objetivo, ¡muy bien! Respecto al IMPACTO de la propuesta, queda claro que apuntas a una población acotada (1200 personas). Esto está bien en una primera instancia, pero debes comentarnos hacia donde quieres crecer y cuales serán tus números en uno o dos años (recuerda que este fondo busca emprendimientos que puedan llegar a beneficiar, en el futuro, a más de un millón de personas). Es muy bueno el caso que presentas. Sería muy interesante que pudieras extrapolar esta experiencia a más usuarios y relatarla. Lo importante es que quede la idea de que no es sólo un, si no que replicando esa misma experiencia puedes llegar a muchos más! En generar la postulación está correcta, pero necesita dar más proyecciones de crecimiento. Puedes modificar y mejorar tu postulación en base a este feedback o a cualquier otro según lo que estimes conveniente hasta el día del cierre de postulaciones (30 de noviembre 2021). Para finalizar, te recuerdo que como afiliado de Caja Los Andes, tienes acceso a un set de cursos de emprendimiento (e innovación) que son parte de los beneficios sociales que entrega la Caja (https://masformacionmasdesarrollo.cajalosandes.cl/front/?sw=home_landing). Saludos y el mayor de los éxitos!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emporio de productos orgánicos y cosmetica"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab