Fonopartner
Tipo de voto | Votos |
---|---|
Votos de afiliados | 0 |
Votos de no afiliados | 0 |
Total | 0 |
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados. Esta información se actualiza todos los martes. |
FonoPartner es una plataforma de gestión y administración, destinada a mejorar atención terapéutica de diferentes profesionales de salud y educación. Incorpora tecnologías enfocadas en mejorar la interacción entre terapeutas y pacientes, de forma presencial y a distancia. Es utilizable por profesionales independientes e instituciones, que trabajan con personas que presentan diferentes necesidades especiales o que requieren terapias de cualquier tipo. Cuenta con ficha clínica, agendamiento, perfil público para toma de horas, mensajería interna y material integrado. Además integra portal de pago y emisión de boletas de honorarios.La plataforma es utilizable en cualquier dispositivo móvil o un computador, lo cual la hace disponible en cualquier lugar. Permite que los terapeutas ofrezcan una mejor experiencia a sus usuarios y además, puedan realizar las actividades terapéuticas en ausencia del profesional.
- Nombre completo
- María Teresa Poblete Castro
- ¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
- Otras soluciones de Innovación social
- ¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
- A inicios del año 2021, nos llamó Solange Davis, quien es sostenedora de la escuela especial ALACER de Punta Arenas. Su escuela atiende a niños con trastornos del espectro autista; por la suspensión de clases debido a la pandemia, la Escuela no podía atender a sus alumnos, los cuales estaban presentando un retroceso en sus aprendizajes y en conducta. Con Fonopartner, las profesoras y terapeutas de ALACER pudieron atender a distancia y de forma ordenada a todos sus alumnos y sus familias, logrando que los niños volvieran a interactuar con sus profesoras y con sus compañeros de forma virtual y retomando la rutina de clases que acostumbraban antes de estar en cuarentena.Hemos creado un gran equipo con ellas y constantemente estamos pidiéndoles feedback para mejorar nuestro servicio, agregando nuevas opciones y características útiles.Están muy agradecidas y contentas con nosotroas y seguirán con Fonopartner el 2022.
- ¿Cuál es tu sitio web?
- www.fonopartner.cl
- ¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
- Me llegó un mail avisando
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "Fonopartner"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a María Teresa a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario