Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Cosmetica Natural Masculina

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
ya es hora que la cosmética natural deje ser de hombres , es por eso que creamos productos naturales enfocados en hombres y en su cuidado personal . con insumos eco amigables , no testeados en animales y sin parabenos.
Nombre completo
Nicole Larrondo Garcia
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Salud y bienestar integral
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
los clientes quedan felices de llevarse nuestros productos desde las barberías por que les aplican y le ayudan a eliminar bacterias y al correcto crecimiento de su barba y su poderosa cuidado de la piel.
¿Cuál es tu sitio web?
www.rudely.cl
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosmetica Natural Masculina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel Gacitua a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nicole! Primero que todo, felicitaciones por tu entusiasmo para hacer crecer tu proyecto. Con respecto a tu postulación, te dejo los siguientes comentarios La frase inicial que pusiste “..ya es hora que la cosmética natural deje ser de hombres..“ creo que está mal y querías decir mujeres en vez de hombres, No hay problema, sólo lo aviso. Me parece muy bien que indiques la métrica de crecimiento en ventas con respecto al período (año) anterior. Se ve que tiene clarísimo tu público objetivo, muy bien! Respecto al IMPACTO de la propuesta, queda claro que apuntas a un público objetivo, pero debes comentarnos hacia donde quieres crecer y cuales serán tus métricas en uno o dos años (recuerda que este fondo busca emprendimienros que puedan llegar a beneficiar, en el futuro, a más de un millón de personas). No queda claro cual sería la innovación social detrás de la propuesta, ya que si la innovación es la elaboración propia de estos productos (con sus muy buenas cualidades) no queda claro. En generar la postulación está correcta, el negocio es un muy buen negocio! Pero necesita dar más proyecciones de crecimiento y definiciones relacionadas a la innovación social. Puedes modificar y mejorar tu postulación en base a este feedback o a cualquier otro según lo que estimes conveniente hasta el día del cierre de postulaciones (30 de noviembre 2021). Para finalizar, te recuerdo que como afiliado de Caja Los Andes, tienes acceso a un set de cursos de emprendimiento (e innovación) que son parte de los beneficios sociales que entrega la Caja (https://masformacionmasdesarrollo.cajalosandes.cl/front/?sw=home_landing). Saludos y el mayor de los éxitos!! PD: El usuario que tiene la cuenta es Daniel Gacitúa, pero quien rellena los datos es Nicole Larrondo
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosmetica Natural Masculina"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab