Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Mentes con propósito

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
¿Sabías que un 60% de las mujeres en Chile quiere emprender? ¿Creerías si te digo que el 54% de las mujeres cree que no podría adjudicarse un fondo de apoyo al emprendimiento y que el 68% nunca ha postulado a uno? Estos números nos ayudan a imaginar el gran impacto que podríamos tener las mujeres en el mercado, pero que no hemos logrado por temor. Pensando en todas ellas es que creé el programa online “Mentes con propósito”. Este curso, las ayuda a definir en qué y cómo quieren emprender, trabaja estrategias para que se mantengan motivadas, evitar el autosabotaje, la procrastinación, superar miedos y descubrir su propósito y pasión laboral. Para asegurarme de ello es que, además de las clases pregrabadas del curso, el curso cuenta con una sesión semanal en vivo de preguntas y respuestas. Esto permite acompañarlas de manera más personalizadas y contactarlas con una comunidad de mujeres que tienen el mismo objetivo: quieren emprender para ayudar o impactar positivamente a otras personas.
Nombre completo
Elizabeth Rudnick García
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Otras soluciones de Innovación social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Ximena es una de mis alumnas y un caso de éxito. Antes de tomar mi programa, tenía un cargo importante en una gran empresa con un excelente sueldo, pero trabajaba más horas de lo legalmente acordado y recibía maltrato laboral. Esta situación la tenía descontenta y le impedía pasar todo el tiempo que anhelaba con su hija. Ximena tomó mi programa para descubrir sus talentos y emprender online, cabe mencionar que ella se destaca por su gran talento en gestión financiera ya que había aprendido desde pequeña a generar su propia libertad económica. Cuando llegó a mi programa, Ximena no creía que era posible emprender y disfrutar del trabajo al mismo tiempo. Sin embargo, seis meses después, no sólo ha creado un emprendimiento rentable que le apasiona, sino que además ayuda a miles de mujeres a lograr gestionar su propias finanzas personales para no depender de relaciones personales o laborales abusivas.
¿Cuál es tu sitio web?
https://elyrudnick.com/
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes con propósito"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizabeth Rudnick a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elizabeth! Primero que todo, felicitaciones por el trabajo hecho en los últimos años y el entusiasmo para hacer crecer tu negocio. Con respecto a tu postulación, te dejo los siguientes comentarios: Tus métricas tanto de crecimiento en ventas como de equipo están muy buenas, felicitaciones! Resulta notable ese paso de $5MM a $16MM en un año. Quedan dudas con respecto a si corresponden a los cursos o son parte de lo que hace tu empresa (agrupando todos los ingresos). Agradecería poder aclarar ese punto y dejar bien definidos de donde vienen los ingresos. Respecto al IMPACTO de la propuesta, queda claro que apuntas a un público objetivo definido y hacia donde quieres crecer, pero para este fondo es necesario apuntar un poco más allá y proyectar el cómo podrías alcanzar a beneficiar a más de un millón de personas con tu solución (sólo proyectar y de qué forma lo lograrías). Al tratarse de una industria muy competitiva, hace falta destacar más elementos diferenciadores con tus competidores, lo que te hace especial frente a la nutrida oferta de cursos online para emprender en el público objetivo que buscas atender. Una recomendación, el nombre de tu emprendimiento podría ser un poco más corto, para mejorar la recordación de marca. En generar la postulación está correcta, el negocio es un muy buen negocio! Pero necesita dar más proyecciones de crecimiento y definiciones relacionadas a la innovación social. Puedes modificar y mejorar tu postulación en base a este feedback o a cualquier otro según lo que estimes conveniente hasta el día del cierre de postulaciones (30 de noviembre 2021). Para finalizar, te recuerdo que como afiliado de Caja Los Andes, tienes acceso a un set de cursos de emprendimiento (e innovación) que son parte de los beneficios sociales que entrega la Caja (https://masformacionmasdesarrollo.cajalosandes.cl/front/?sw=home_landing). Saludos y el mayor de los éxitos!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Cristobal, ¡Qué emoción, ya no queda nada! Hicimos todos los cambios solicitados, espero que podamos seguir en el proceso, ¡estamos muy entusiasmadas! Gracias por el feedback y seguimos muy atentas. Hasta cambiamos el nombre: "Mentes con Propósito" :) Abrazo! Muchas gracias por todo tu apoyo!
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mentes con propósito"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab