Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Verde en tu balcón

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Huertos a base de plásticos reciclados, a pedido listos para poner en cualquier lugar. Tú escoges el porte, color y plantas solo te encargas de cuidarlo y disfrutar tu cosecha
Nombre completo
María Jesús González Ugarte
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Sostenibilidad social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
En plena cuarentena, donde toda la RM estaba bajo el confinamiento me hicieron encargos a adultos mayores, quienes vivían encerrados en sus casas y los huertos que recibieron les sirvió como una bomba de energía, ya que tenían nuevas preocupaciones y además un propósito. Esta semana una clienta con cancer, me encargo huertos porque quería subirse el animo con el cuidado de sus huertos en su departamento y además cosechar sus propios alimentos.
¿Cuál es tu sitio web?
https://instagram.com/verde_entubalcon
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Verde en tu balcón"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Jesús gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola María Jesús! Primero que todo, felicitaciones por el trabajo hecho desde el inicio de tu emprendimiento en plena pandemia hasta ahora y el entusiasmo para hacer crecer tu negocio. Con respecto a tu postulación, te dejo los siguientes comentarios: ¡Resulta notable que tengas validado comercialmente tu negocio, con más de 100 ventas! Algo que puede mejorar al informar esta métrica es el crecimiento mensual de manera porcentual (Por ejemplo en el último mes se vendió un 20% más que el anterior). Respecto al IMPACTO y MODELO DE NEGOCIOS de la propuesta, no queda muy claro cómo puedes transformar tu proyecto en una solución que escale de forma exponencial para alcanzar el millón de personas beneficiadas. Las historias que relatas son realmente emocionantes, pero hace falta un plan de cómo puedes extrapolar esas mismas historias hacía muchos más clientes (por ejemplo tener un modelo de suscripción para generar recompras e incluso una comunidad con tus clientes, donde compartan sus avances, etc). Al tratarse de un mercado bastante competitivo y con bajas barreras de entrada, hace falta destacar más elementos diferenciadores con tus competidores, lo que te hace especial frente a la nutrida oferta de cursos online para emprender en el público objetivo que buscas atender. Una recomendación, el nombre de tu emprendimiento podría ser un poco más corto, para mejorar la recordación de marca. En general la postulación está correcta, el negocio es un muy buen negocio! Pero necesita dar más proyecciones de crecimiento y definiciones relacionadas a la innovación social. Puedes modificar y mejorar tu postulación en base a este feedback o a cualquier otro según lo que estimes conveniente hasta el día del cierre de postulaciones (30 de noviembre 2021). Para finalizar, te recuerdo que como afiliado de Caja Los Andes, tienes acceso a un set de cursos de emprendimiento (e innovación) que son parte de los beneficios sociales que entrega la Caja (https://masformacionmasdesarrollo.cajalosandes.cl/front/?sw=home_landing). Saludos y el mayor de los éxitos!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Verde en tu balcón"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab