You must to enter or to register your account before to support this idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Personalización Sustentable al Dedo

Debido a las malas experiencias de compra vía internet, a la pandemia y mala calidad de las prendas que ofrecen las tiendas de personalización o ecommerce, tenemos la idea de desarrollar un software de venta y de personalización en línea de poleras y sudaderas ecológicas de mejor duración, desarrollándole al cliente una compra en vivo, fácil, divertida e intuitiva con sólo deslizar su dedo o un mouse en un dispositivo conectado a la internet, permitiendo dar rienda suelta a su creatividad y crear versiones únicas de sus productos con un servicio directo de impresión bajo demanda, desarrollando de esa manera una compra responsable y sostenible. En la actualidad ya se poseen muestras de los productos que han sido validado junto con la idea con una gran aceptación entre encuestados. Nuestro modelo quiere crear con su solución las siguientes propuestas: a) Dejar una huella con la compra: La personalización con el software intuitivo es simple, agradable y gratificante. Crea algo verdaderamente único y personal que captura la imaginación y genera una experiencia inmersiva e impactante, y además impacta positivamente en el medio ambiente. b) Diseños únicos: Integra una amplia gama de técnicas de impresión y acabado de primera calidad en la experiencia de personalización en vivo. c) Experiencia divertida: Deja su propio sello en su producto creando una conexión especial entre el cliente y sus gustos, fomentando su personalidad. La personalización de prendas de vestir cada vez va aumentando como tendencia en Chile y cuidar el medio ambiente, con factores que impiden una experiencia de compra más expedita, ya que se requiere hacer una compra presencial para personalizar o ir a un carro de compra en línea donde no es personalizado el producto, Hombres y Mujeres buscan hacer compras donde el sello personal los conecte a internet con sólo usar su dedo o un mouse para configurar su vestimenta en forma interactiva e inmersa a tiempo real, configurando un precio amigable y coherente con la calidad. Para el desarrollo del servicio en línea se necesita la captación de un capital de trabajo y un desarrollo junto a una alianza profesional que hemos encontrado. Con todo eso llegar a clientes de todo Chile y parte del mundo.
Nombre completo
ODD Vestimentas Inteligentes SpA
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Sostenibilidad social
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
Las grandes marcas conducen a tendencia con altos precios en el mundo al que pueden acceder cierto segmento de personas, con textiles de baja duración y con una alta cantidad de excedentes que van a parar a la basura, haciendo de esta actividad la segunda más contaminante en el mundo y la que no respeta a sus colaboradores pagándole sueldos poco éticos. Se aprecia además un estancamiento de los servicios locales de corte y confección debido a lo tradicional en su oferta y gestión, como también, por la existencia de Grandes Cadenas de Tiendas que distribuyen una gama de alternativas. En la actividad de la personalización textil, la oportunidad de emprender y escalar se ve frenada por la alta inversión en las variadas herramientas e insumos no muy sofisticados y eficaces que significan procesos largos , bajos márgenes, teniendo que ofrecer precios altos y a economía de escala.
¿Cuál es tu sitio web?
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fodd_sportwear%3Ffbclid%3DIwAR1cafb59jwIxadbxXnKHXKgODA3ksE-POALYeaEV6VSj5UxPFsgusD6TDI&h=AT1fYb64bCrHYTLannDpT5c3pxBhIwq5_UQnQGW6T45b7RocvaYbePVuqJwdQ8YmyDiXcWtubFpD30a3FV0bOD43k-Oh-p9llBazZHc1XqtQSiQzW1kbBoD28dFiimRpMh5hSMAvSQ
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Personalización Sustentable al Dedo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Roberto Villacorta improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Personalización Sustentable al Dedo"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab