Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Desliza Tu Personalización

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Son 37.400 reclamos en Sernac debido a la mala experiencia de compra por internet en Chile, una excesiva producción de ropa de 150 billones al año que exceden la demanda del mercado que ocupa 93.000 millones de metros cúbicos de agua para confeccionar y se pagan altos precios por una baja duración (6 meses), equivaliendo a un aproximado del 85% de prendas de la moda que terminan en los vertederos. Nuestra solución es cubrir estas problemáticas con la oportunidad de desarrollar un Software app online de personalización sustentable, vendiendo en VIVO en forma divertida con solo deslizar el dedo o un mouse en un dispositivo conectado a internet, produciendo solo las prendas que las personas quieren con una propuesta que va desde la entretención, huella personal, calidad, la certificación de la pureza orgánica y declaración de sus materiales reciclados, desarrollando una compra responsable y sustentable.
Nombre completo
REDFOX Servicio de Impresión Bajo Demanda Ltda.
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
económica y medioambiental
¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
En nuestro comienzo para validar el producto, en el 2018 se vendieron uniformes deportivos con tecnología textil, siendo felicitados los deportistas por el Director Nacional de la institución por su uniformidad, el 2020 vendimos 34 poleras personalizadas para el día del padre de algodón orgánico, obteniendo clientes muy satisfechos y con las felicitaciones correspondiente, debiéndose a la calidad de la tela e imagen de los estampados, inventario que fue invertido según demanda, estampados realizados por algunos colaboradores de Antofagasta y los diseños desarrollados por uno de los socios.
¿Cuál es tu sitio web?
https://www.instagram.com/redfoxecomoda/
¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
Me llegó un mail avisando
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desliza Tu Personalización"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Villacorta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Tadashi! Un gusto saludarte y a la vez agradecer tus comentarios para mejorar la postulación, espero tus comentarios a las modificaciones que he realizado. Bendiciones y saludos.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Hola Roberto! Gusto en saludarte. Soy Tadashi y me tocó ver tu postulación antes de las evaluaciones. Me parece una propuesta interesante y te quiero dejar algunos consejos para potenciar las posibilidades de avanzar: 1. Si bien describes algo los problemas, trata de usar más cifras numéricas. Sé que no siempre son fáciles de encontrar, pero sin ellas tu propuesta se vuelve débil frente a otros que sí las encuentran para entender el tamaño del negocio. 2. Hay varias soluciones afuera compitiendo por resolver el desafío de la venta online y el mejorar el tema de contaminación de la ropa. Nombra las principales y explica por qué todavía hay espacio para una nueva solución. 3. No seleccionaría la opción de que eres "una idea", porque tus resultados muestran que estás más adelante que eso. Puede que no tengas las app aún, pero ya empezaste con un piloto para avanzar en esa línea. 4. Ojo que el link del video lleva a un video no disponible, y esos videos ayudan mucho. 5. Finalmente, debes avanzar en tu proceso de afiliación, porque si eres seleccionado como ganador y no estás afiliado, te descalifican del concurso. ¡Un abrazo y éxito! Tadashi
Responder
Reportar
hace 2 años
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desliza Tu Personalización"

TECLA 5

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos

En colaboración con Socialab