En la cumbre de mi vida decidí vender flores
Tipo de voto | Votos |
---|---|
Votos de afiliados | 0 |
Votos de no afiliados | 0 |
Total | 0 |
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados. Esta información se actualiza todos los martes. |
Problemas: (1) Socio-Económico: necesidad de adquirir de manera eficaz un producto de alto valor agregado. El proyecto ofrece una experiencia gratificante, rápida y de bajo costo, para la elección de un producto altamente valorado. (2) Social: falta de oportunidades de trabajo para personas de tercera edad que jubilan. El proyecto les da una oportunidad de generar ingresos adicionales e insertarse en un mundo dinámico desde el cual pueden seguir realizando su aporte a la sociedad. El proyecto consiste en la producción y venta de flores de corte, lilium, en Champa, orientado a nichos de mercados específicos y dinámicos, a través de estrategias de marketing digital y redes sociales. Se ofrece un contacto directo con el cliente, desde el campo, se le ofrece la posibilidad de escoger las flores, colores, tamaños que más le agraden para armar un ramo que será enviado al lugar y persona que desee. Se fomentará y capacitará para la participación de socios(as) de la Caja, como vendedores
- Nombre completo
- Malva Nadia Fontecilla Núñez
- ¿Cómo se llama tu solución?
- En la cumbre de mi vida decidí vender flores
- Si tuvieras que explicarle a un amig@ qué hace tu solución ¿Qué le dirías?
- Problemas: (1) Socio-Económico: necesidad de adquirir de manera eficaz un producto de alto valor agregado. El proyecto ofrece una experiencia gratificante, rápida y de bajo costo, para la elección de un producto altamente valorado. (2) Social: falta de oportunidades de trabajo para personas de tercera edad que jubilan. El proyecto les da una oportunidad de generar ingresos adicionales e insertarse en un mundo dinámico desde el cual pueden seguir realizando su aporte a la sociedad. El proyecto consiste en la producción y venta de flores de corte, lilium, en Champa, orientado a nichos de mercados específicos y dinámicos, a través de estrategias de marketing digital y redes sociales. Se ofrece un contacto directo con el cliente, desde el campo, se le ofrece la posibilidad de escoger las flores, colores, tamaños que más le agraden para armar un ramo que será enviado al lugar y persona que desee. Se fomentará y capacitará para la participación de socios(as) de la Caja, como vendedores
- ¿Nos podrías contar un caso donde usaron tu solución y te hace sentir muy orgulloso?
- Economía circular: Oportunidad laboral- Empleabilidad
- ¿Cuál es tu sitio web?
- -
- ¿Cómo llegaste a esta convocatoria?
- Me llegó un mail avisando
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "En la cumbre de mi vida decidí vender flores"
¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "En la cumbre de mi vida decidí vender flores"
TECLA 4
Revisa las propuestas de los 20 finalistas de la cuarta versión del fondo de innovación Talento Emprendedor TECLA.
Ver propuestasEn colaboración con Socialab
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Nadia Fontecilla Nuñez a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario