Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Mielado Tónico - Honey Tonic

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 0
Votos de no afiliados 0
Total 0
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados. Esta información se actualiza todos los martes.
Abeja de Sol, presenta, biológica innovación, un nuevo producto de la Miel, Mielado Tónico, fortalecido enriquecido con superfrutos. Un superalimento Nutri-foods, uso en todo momento, ayuda gradualmente calidad de vida, producto 100% natural, generando una oferta accesible y nutritiva, de productos saludables en el mercado, con distintas variedades de superfrutos, el producto ofrece un alto valor de nutrientes y antioxidantes, atractivo por sus colores naturales, sentido ecológico por lo natural; destacándose en su forma de consumo, nutrición de paladar, de estímulos, la sustancia nectárea tónica, son los impulsores de los nutrientes, sustancias activas, pequeñas y potentes. Resolvemos un problema: un nuevo concepto de nutrición, Nutrir: es una propuesta consciente de nutrición de aportar nutrientes, a personas que necesitan fortalecer reparar con nutrientes naturales puros, oportunidad al alcance de todas las personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mielado Tónico - Honey Tonic"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Iván Torrejón Marín a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nuestra propuesta de innovación tiene incidencia positiva en la rentabilidad, una utilidad operativa neta en la conversión, que permite un plan de escalamiento, en obtener activos de producción, papel importante, los costos que involucran, no producen riesgo. La rentabilidad operativa, sus procesos la naturaleza, (2) una buena gestión de mano de obra hasta cierto proceso, donde incluye costos fijos, costos variables y mano de obra, situaciones a implementar, para salvaguardar la propiedad intelectual de la empresa
Responder
Reportar
hace 2 meses
ABEJA DE SOL, es marca registrada ABEJA DE SOL, Pequeñas y potentes, frase de propaganda registrada ABEJA DE SOL, Chamana sanadora, la alquimista de la vida, frase de propaganda registrada Plantear un sentido, una marca que enseña, dar una nueva mirada a las Abejas, marcar un referente, ir al consciente de las personas, lograr el reconocimiento de las Abejas, integrar como concepto II Las Abejas y la Miel II, dar una nueva mirada Dimension Universal, y crear consciencia en la sustentabilidad, enfocado con un relato, una nueva era de las Abejas, contemporánea, que se inserte creando una flora de nutrientes para que ellas le permita una supervivencia, urbana, rural. "Sabed que de la Miel es remedio para humanidad", cita textos sagrado
Responder
Reportar
hace 2 meses
También es necesario Certificaciones de Analisis, (COA), jugando un papel importante de competividad a nivel nacional e internacional, un apoyo muy importante que facilita el acceso al mercado, tambien el valor del producto, conciencia de beneficios demostrándose en el etiquetado nutricional , y para nosotros un modelo de referencia, tener en cuenta las caracteristicas.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Nuestro desafío y reto (1) es el plan expansion comercial, (2) necesitando una red de apoyo, mentoria y asesoria, (3) canales para acercar el producto a potenciales clientes, con un sentido social y de impacto, teniendo ventajas con nuestro producto, Mielado Tónico - Honey Tonic, un producto a mejorar las condiciones en salud, consciente de la importancia que ayudara al bienestar, abriendo mercado: ejemplo experiencia Antofagasta, adaptarnos a los valores, hacer un desarrollo de equipo que nos ayuden en esta misión que es bastante grande y sirve para prototipar con esta experiencia. Necesitando adjudicar un programa para nuestro crecimiento, posicionamiento de la marca, convertir pequeña empresa, en empresa, y una gran empresa. Dentro de estos hitos esta patentar la tecnica en Secreto Industrial, para tener ventajas en un futuro de negociaciones, derecho utilización, confidencialidad. Nuestra preocupación es el formato envase packaging, propuesta de valor: usabilidad, relato comercial, llegar al dolor del otro, y relato de funciones medible. Definir la diferenciación con el formato envase y vestir con lo novedoso en sus aplicaciones de usabilidad, buscando en la cadena de suministro. Gastos profesionales para enfrentar estas redes de trabajos y habilidades, nosotros estamos en la etapa mix escalabilidad, necesitando una aceleramiento y apalancar recursos. Nuestro objetivo es que nos incorporen en las boxing Prochile y Marca País. Abeja de Sol, estamos en la creación de un referente, ir al consciente de las personas, una marca más atractiva, y tenga un reconocimiento las Abejas, lograr un foco de identidad. Abeja y la Miel, con un sentido dimension universal. Estamos enfocado en nuestros objetivos: - Lograr un diferencial claro en el mercado - Marcar la diferencia - El reconocimiento de las Abejas, crear consciencia en las personas, como una marca universal, nuestra propuesta lograr lo mas alto en el reconocimiento de las Abejas, demostrandose en nuestra innovación Mielado Tónico, un producto obtenido de un arte olvidado ancestral de la antiguedad, Mielado Tónico es el arte de la naturaleza , nutrientes perfectos, Mielado Tónico ha sido un aprendizaje constante, experimentado un alto grado de enfoque y compromiso, Mielado Tónico nutrición para la humanidad, impacto global universal. Nuestro modelo de negocio: la materia prima la Miel por Kilo II la convertimos a gramos en su comercialización dando un equilibrio sano, permitiendo escalar rapidamente.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Con nuestros productos Mielado Tonico - Honey Tonic, ayuda a brindar bienestar natural, como suplemento nutritivo, para aumentar la energía sostenidamente durante el día, que uno lo precisa, para hacer las actividades, además tenemos una gran variedad de productos de los superfrutos, que se convierten en nutrientes esenciales y vitales, pequeñas y potentes, por sus características, un producto para amar lo perfecto de la naturaleza, entregando soluciones para una vida mas saludable, una fuente diversa para ir cambiando, probando, la gama de nutrientes, y que le puede ayudar en alguna solución, en beneficio a la salud, y formar parte de su nutrición diaria. Mielado Tónico - Honey Tonic, es para renovarse, todo por la gracia de los nutrientes superfrutos Mielado Tonic - Honey Tonic es un producto 100% natural, es un producto de contenido. Abeja de Sol, Pequeñas y potentes
Responder
Reportar
hace 2 meses
Nuestra oportunidad Tecla 7, ya para nosotros es un desafío competitivo, adrenalina, ahora enfrentar el proceso, y experiencia, que nuestra marca sea reconocida, nuestra partida en el mercado nacional e internacional, trabajar duro en las demostraciones de nuestros productos, aprovechar estos momentos para hacer crecer nuestra empresa y alcanzar nuestras metas, el punto de inicio escalabilidad, superando la etapa inicial, y organizándonos, eligiendo la zona de Antofagasta, en producir resultados, crecer exponencialmente, los costos, manejarlo con la necesidad del mercado, y aumentar el valor de la empresa, esto avalado por nuestra técnica, que entrega resultado bastante significativo, que va de la mano con obtener rendimiento económico, creándose una regla: productos para el mercado, y la necesidad de personas (trabajadores), permitiendo el empleo; siendo las perspectivas de alcanzar beneficios en un primer momento, mantener las operaciones, y dotar de estabilidad económica, flujos de efectivos, punto de equilibrio y retorno de inversión, consolidación, recursos, talentos, capital humano, y brillar como una empresa de éxito; ordenar y aterrizar la viabilidad del negocio: bajo costo producción, producto diferenciado, anticipándonos a las tendencias, claves del futuro, creando identificación con la marca; actualmente el equipo tiene la siguiente estructura ejecutiva, CEO, Iván Torrejón, encargado propuesta de valor, Gestión y Desarrollo; COO, Lidia Gude, Desarrollo de productos y producción; CFO, Planificación económica y financiera (ambos); los niveles de responsabilidad es alto, evaluar las proyecciones y propuestas, con la intención obtener los mayores rendimientos, nuestros desafíos seguir comprometido con nuestros objetivos; objetivos especifico: posicionamiento de la marca, lograr su primera opción del consumidor, nutrición consciente Honey Tonic pequeñas y potentes, nuevo concepto y estilo, la confianza, superalimento, Nutri-foods; orgullosos en ayudar en nutrición, un camino que conduce también al reconocimiento de las Abejas, sustentabilidad, una combinación excelente para formar consciencia en el valor de las Abejas. Apalancar, avanzar en el modelo ya descrito, hacer análisis de antioxidantes, con esta información (ya) mejora nuestra oportunidad, y el valor del producto, su diferenciación, para que nuestros clientes conozcan sus experiencias, y penetrar el mercado internacional, con los requerimientos de sellos, que permiten confianza.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mielado Tónico - Honey Tonic"

En colaboración con Socialab