Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

Elementum

Tipo de voto Votos
Votos de afiliados 20
Votos de no afiliados 19
Total 39
Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados.
Elementum es una solución innovadora de base científica tecnológica, que tiene como objetivo disminuir la contaminación por desechos plásticos, tanto en vertederos como océanos. A través de este proceso nacido y desarrollado en Chile, procesamos todos los plásticos que hoy no se pueden reciclar y los reingresamos a la industria, como materia prima para la generación de lubricantes, anticorrosivos, y/o aditivos combustibles. De esta forma, cumpliendo con 6 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU, cuidando de nuestro planeta, tanto a nivel terrestre, como acuático; reduciendo paulatinamente los desechos plásticos de nuestro ecosistema, para así mejorar la calidad de vida de la población en su conjunto y darle la circularidad completa al plástico.
Nombre Postulante
Ingrid Pamela
Apellido Postulante
Crespo Araoz
¿A qué Objetivos de Desarrollo Sustentable aportarás con más fuerza?
ODS 6: Garantizar la disponibilidad de agua limpia,ODS 7: Garantizar el acceso a una energía asequible,ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible,ODS 9: Industrialización sostenible,ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles,ODS 13: Combatir el cambio climático y sus efectos
Selecciona los países donde tu empresa opera o exporta.
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elementum"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ingrid Pamela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Muy buen proyecto! Espero puedan seguir en esta labor tan necesaria.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto! Me parece fundamental la preocupación por la conservación de los recursos naturales, además de luchar por revertir el tremendo daño causado ya por parte de nosotros como humanidad. Hay que adaptarse a hacer cada vez más por nuestro planeta en la medida que la tecnología y los estudios vayan avanzando. Muchas gracias a estas grandes mentes que están detrás de este tipo de proyectos, y esperemos que sean cada vez mas valorados.
Responder
Reportar
hace 1 año
Además de un idea muy necesaria , destaco las personas que están detrás, es lo más importante para proyectos exitosos! ???♻️
Responder
Reportar
hace 1 año
Tremendo proyecto, hacerse cargo de los plásticos que no se reciclan es el mayor de los retos, ¡iniciativa increíble y nacional! Que secos cabros!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Cuida el planeta: Ya que promueve la conservación de los recursos naturales como el agua, el suelo, y evita la contaminación que se produce durante su extracción y durante la elaboración de productos (reduce el uso de energía y la emisión de los gases de efecto invernadero, entre otros).?? Éxitos Chiquillos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Impactemos juntos a millones de personas para crear el mundo que queremos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elementum"

TECLA 6: “Las Mejores Soluciones No Tienen Fronteras" - Empresas Nacionales

Para problemas globales necesitamos tu solución innovadora.

En colaboración con Socialab