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Branding Chile

En Chile el porcentaje de fracaso de las MiPymes (98% de las empresas) es de 80% antes de los 3 años, y sólo un 10% logra llegar a los 10 años para superar el famoso "valle de la muerte". La oferta de mkt actual: agencias off - on consultorías mentorías educación on line dan buenos resultados, pero es el 45% de la gestión total otorgando un 55% de oportunidad de mejora. En Branding Chile gestionamos marcas con perspectiva sostenible permitiendo que las MiPymes sobrevivan impactando en su nivel de ventas, escalando nuestro modelo a un ecosistema para la gestión de marca articulando la interacción entre los clientes que en el coexisten en un modelo de plataforma multilateral que guía el proceso bajo un sistema de gestión con principios ISO 55000 que dada las condiciones y nivel de madurez respecto al ciclo de vida del activo determina las acciones necesarias para cada etapa equilibrando los costos, riesgo, desempeño y beneficios de la marca.
Nombre Postulante
Victor Manuel
Apellido Postulante
Salgado Espinoza
¿A qué Objetivos de Desarrollo Sustentable aportarás con más fuerza?
ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros.,ODS 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible,ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles
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Nuestro emprendimiento en su esencia considera dentro de sus objetivos hacer de una actividad comercial algo bueno para el mundo, eso significa trasladar el enfoque y la forma en como se desenvuelven las marcas en el mercado, esto sugiere que se deben acuñar a la marca conceptos y políticas orientadas a la sostenibilidad, propósito empresarial, mujeres, personas, jovenes, trabajo decente y medio ambiente por nombrar las mas importantes, la gestión de marca adecuada mediante esta disciplina y proceso permite asegurar el progreso y mejorar el estándar de vida de la sociedad, involucrando a las marcas de forma mas activa con el mercado y creando valor para todos los interesados del proyecto (inversionistas - colaboradores - partners asociados - clientes - sociedad - medio ambiente). Mediante la implantación de políticas en la etapa de creación de marca que integren estos conceptos, tanto como en Branding Chile como en nuestros clientes nos proponemos operar de manera sostenible.
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hace 1 año
La oportunidad para este proyecto es que nos encontramos en un cambio de era, lo que nos permite tomar la delantera y adaptarnos a los nuevos cambios que nos propone el mercado. Las nuevas tecnologías, los cambios de paradigma y hábitos de consumo justifican el porque es importante gestionar Mipymes y transformarlas en marcas relevantes para el mercado en el que se desenvuelven. Lo anterior se complementa con los efectos negativos que dejo la pandemia y la crisis económica que atraviesa nuestro país, según información del banco central el 2023 será un año marcado por la inflación. Bajo este escenario se transforma en un objetivo estratégico para todas las organizaciones gestionar su marca como elemento diferenciador y de ventaja competitiva para generar valor.
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hace 1 año
Facilita, ordena y agiliza un proceso pro activo de diseño, implementación, control y sistematización de una estrategia de marca adecuada para una marca. Dada las condiciones y nivel de madurez respecto al ciclo de vida del activo determina las acciones y conexiones necesarias para cada etapa del proceso equilibrando los costos, riesgo (CAPEX OPEX) y maximizando el desempeño y los beneficios (Reputación - confianza - ventas).
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hace 1 año
Transformar Mipymes en marcas articulando la oferta actual de servicios relacionados al proceso mediante plataforma multilateral que facilita y ordena la interacción de los clientes mediante el uso de tecnología y métodos probados ISO 55000 - Kotler - Jaen - Stalman ordena las interacciones y distribuye flujo de valor constante a los 4 tipos de clientes identificados Mipymes - proveedores de servicios de mkt actual - profesionales involucrados con la gestión de marca - editores de la comunidad.
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hace 1 año
El proceso de ventas es el único capaz de generar ingresos constantes a las MiPymes y se considera punto critico a resolver mediante la gestión de marca, según nuestra experiencia (clientes activos) y metodologías probadas (ISO55000) las Mipymes ya sea por omisión o gestión deficiente tienen un potencial de mejora de un 55% respecto a la gestión de sus elementos estratégicos para elevar su nivel de ventas en etapas tempranas.
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hace 1 año
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