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Recicleteando Aprendo

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En nuestro país, hablar de inclusión hace referencia instintiva o inmediata a temas contingentes sociales, culturales y en un ámbito de discapacidad, a aquellas del tipo físicas (movilidad o sensorial, por ejemplo). En este terreno, la discapacidad cognitiva debe tener igual importancia al estar directamente relacionada con el desarrollo psicológico de las personas a futuro.Es por esto que vimos una oportunidad de modificar la atención que se les da en el sistema escolar actual en base a esta necesidad en la atención de niños y niñas.“Recicleteando aprendo” con su producto “Edubici” quiere participar y proponer dentro de la inclusión, un especial énfasis en los trastornos cognitivos como la hiperactividad en niños y niñas. Nuestro producto “Edubici” es una bicicleta reciclada, la cual se mantiene estática gracias a un soporte en su rueda delantera y trasera. Se reemplazó el manubrio por una mesa reciclada que cumple la función de pupitre para que los niños puedan realizar sus labore
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