Nota: Los votos de los usuarios afiliados a Caja Los Andes valen el doble y ya se muestran calculados. Esta información se actualiza todos los martes.
Esta marca nace en septiembre del año 2019 en Antofagasta, con la finalidad de hacer frente a una problemática medioambiental como es el uso de las bombillas desechables. Para esto, sus fundadores se propusieron crear un producto, lo suficientemente atractivo como para poder competir con el escaso valor económico de las bombillas desechables. Es así como nace B_Glass, bombillas cuyo principal valor agregado son sus diseños coleccionables. De esta manera nace B_Glass, a partir de una necesidad, no humana, por cierto, sino que, medioambiental: La necesidad de reemplazar este producto que tanto daño genera en el ecosistema. Sin embargo, la principal interrogante que surgía era ¿cómo lograr que las personas, y por sobre todo, el comercio, deje de utilizar una bombilla de tan escaso valor económico, y que brinda la comodidad de ser usada, y luego olvidada en la basura? Fue en este momento cuando surgió la idea de agregar diseños a las bombillas y convertirlas en un producto coleccionable.
Galería de imagenes
¿Crees que esta idea es positiva para el mundo?
Apoyar idea
Entrega tu apoyo a "B_Glass"
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Meneses a mejorar su propuesta.
Colabora
Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Meneses a mejorar su propuesta.
Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta
Regístrate o ingresa para reportar este comentario